Información Personal

Fernando Herdoíza
Estudiante de la USFQ en Interactividad y Multimedia.
Este Blog fue creado para la publicación sobre la cultura digital y nuevos medios, la historia del avance de la comunicación y uno que otro artículo sobre interesantes ferias y exposiciones relacionadas con el mundo digital.

domingo, 8 de mayo de 2011

Voces de Libertad (evento 6)

“Mi libertad se termina donde empieza la de los demás.”
Santo Tomás de Aquino

Voces de libertad es una exposición de afiches que como su nombre lo indica son relacionados a la libertad y a la protesta que se tiene por falta de ella. Teniendo su punto de enfoque en México pero donde participan diseñadores de todo el mundo se busca concientizar a la gente que se están viviendo momentos difíciles para la humanidad, en sí el poder del hombre en la tierra ha ido destruyendo los principios y valores de todo el mundo llevándolo a un caos.

Sin duda el diseño de la mayoría de los afiches es espectacular, unos representan más que otros y algunos ni se entienden muy bien, pero me gustó unos dos en particular, ambos reflejaban un espacio libre en sus diseños, un espacio donde la persona sea libre para colocar su opinión, me parece sumamente importante ya que es una forma de interactuar con el público tal vez solo mentalmente pero mucho más directa que un dibujo que ya te dice todo.

La exposición es muy agradable y felicito a todas las personas que participaron en esta muestra, sin duda han hecho un buen trabajo que espero que llegue por lo menos a unos pocos a darse cuenta que es la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario