Información Personal

Fernando Herdoíza
Estudiante de la USFQ en Interactividad y Multimedia.
Este Blog fue creado para la publicación sobre la cultura digital y nuevos medios, la historia del avance de la comunicación y uno que otro artículo sobre interesantes ferias y exposiciones relacionadas con el mundo digital.

martes, 1 de febrero de 2011

Auto-Retrato Arriba y Abajo

Auto-Retrato Arriba y Abajo:

La idea es dibujar tu rostro basándose en una fotografía, primero colocada normalmente y después dada la vuelta.

La experiencia me resultó muy entretenida pero desgraciadamente no soy un buen dibujante. Al dibujarla normalmente intenté buscar espacios proporciones mediante medidas en mi mente e intentaba plasmar primero un borrador y después marcar las líneas. En el segundo caso me resultó más complicado ya que me tocaba ver la imagen y al momento de dibujar darle la vuelta y me desesperé, mis movimientos eran más rápidos y sin fijar mucha precisión, recordaba trazos del dibujo anterior y lo intentaba plasmar, al ver la imagen confundía que lado era, pero al final me fui acostumbrando y creo que logré ver más detalles.

El resultado es el siguiente juzguen ustedes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario